MARKETING DE CONTENIDO Y ESCRITURA CREATIVA PARA REDES SOCIALES Y BLOGS CORPORATIVOS

MARKETING DE CONTENIDO Y ESCRITURA CREATIVA PARA REDES SOCIALES Y BLOGS CORPORATIVOS

OBJETIVO GENERAL

Estudiar, reflexionar y practicar estrategias de marketing de contenido, comprendiendo el entorno y la lógica de la comunicación en redes en el contexto actual. Poner en práctica técnicas del branded content y branded journalism para producir contenidos que potencien la interacción a través de las redes y puedan generar oportunidades de negocios, incrementando las ventas.

Con este curso aprenderás a:

  • Producir y manejar el contenido de su negocio, especialmente, con la utilización de blogs corporativos, redes sociales y releases de prensa como punto central para difusión contenidos relevantes y diversos;
  • Aplicar conceptos de escritura digital y marketing de contenido para planificar y manejar las estrategias de comunicación de los negocios;
  • Analizar y practicar tipos de contenido, estrategias de promoción, formas de textos, publicaciones en diferentes redes sociales;
  • Reflexionar sobre la comunicación empresarial para la aplicación de formas innovadoras y creativas de manera estratégica.

DIRIGIDO A:

Todos los profesionales que actúan con marcas y que estén interesados en participar de esa nueva fase de la Comunicación y del Marketing. Profesionales publicistas y del mercadeo, emprendedores, periodistas, productores de contenido y estudiantes. Comunicadores, profesores del área de la comunicación, gestores de contenidos, blogueros.

DURACIÓN

Cada uno de los módulos tiene una duración de 30 horas de teórico-prácticas, es decir, el curso tiene una duración de 30 horas. (20 horas presenciales y 10 horas de trabajo autónomo)

FECHA: 02 al 13 de marzo de 2020

HORARIO: Lunes a viernes de 18h30 a 20h30

EL CURSO INCLUYE: Material para realizar las lecturas y los debates y material en digital.

     Refrigerio en cada jornada de trabajo.

COSTO

USD.150 por participante (público general).

USD. 120 descuento especial para estudiantes de la UTE.

INSTRUCTOR

Cibele Torres

CEO de Letrada Communication – Brasil. Agencia de Marketing que actúa enfocada en la producción de contenidos para diversos medios y para ventas, ofreciendo consultoría estratégica para innovación y expansión de empresas por medio de una comunicación inteligente. Licenciada en la carrera de Letras – Lingüística, idiomas y literaturas – por la Universidade Paulista (UNIP) y Marketing por la Universdade Radial Leste – ambas instituciones de São Paulo – Brasil.

FORMULARIO DE REGISTRO