MARKETING DE CONTENIDO Y ESCRITURA CREATIVA PARA REDES SOCIALES Y BLOGS CORPORATIVOS

OBJETIVO GENERAL

Estudiar, reflexionar y practicar estrategias de marketing de contenido, comprendiendo el entorno y la lógica de la comunicación en redes en el contexto actual. Poner en práctica técnicas del branded content y branded journalism para producir contenidos que potencien la interacción a través de las redes y puedan generar oportunidades de negocios, incrementando las ventas.

Con este curso aprenderás a:

• Producir y manejar el contenido de su negocio, especialmente, con la utilización de blogs corporativos, redes sociales y releases de prensa como punto central para difusión contenidos relevantes y diversos;
  • Aplicar conceptos de escritura digital y marketing de contenido para planificar y manejar las estrategias de comunicación de los negocios;
  • Analizar y practicar tipos de contenido, estrategias de promoción, formas de textos, publicaciones en diferentes redes sociales;
  • Reflexionar sobre la comunicación empresarial para la aplicación de formas innovadoras y creativas de manera estratégica.

DIRIGIDO A:

Todos los profesionales que actúan con marcas y que estén interesados en participar de esa nueva fase de la Comunicación y del Marketing. Profesionales publicistas y del mercadeo, emprendedores, periodistas, productores de contenido y estudiantes. Comunicadores, profesores del área de la comunicación, gestores de contenidos, blogueros.

DURACIÓN

Cada uno de los módulos tiene una duración de 30 horas de teórico-prácticas, es decir, el curso tiene una duración de 30 horas. (20 horas presenciales y 10 horas de trabajo autónomo)

FECHA: 02 al 13 de marzo de 2020

HORARIO: Lunes a viernes de 18h30 a 20h30

EL CURSO INCLUYE: Material para realizar las lecturas y los debates y material en digital.

Refrigerio en cada jornada de trabajo.

USD.150 por participante (público general).

USD. 120 descuento especial para estudiantes de la UTE.

INSTRUCTOR

Cibele Torres

CEO de Letrada Communication – Brasil. Agencia de Marketing que actúa enfocada en la producción de contenidos para diversos medios y para ventas, ofreciendo consultoría estratégica para innovación y expansión de empresas por medio de una comunicación inteligente. Licenciada en la carrera de Letras – Lingüística, idiomas y literaturas – por la Universidade Paulista (UNIP) y Marketing por la Universdade Radial Leste – ambas instituciones de São Paulo – Brasil.

FORMULARIO DE REGISTRO