CURSO EN LÍNEA: COMUNICACIÓN POLÍTICA – ESTRATEGIAS EFECTIVAS

⚪ CURSO EN LÍNEA: ESTRATEGIAS DE CAMPAÑAS ELECTORES EN PANDEMIA

Durante la pandemia de COVID-19, los modelos de comunicación han cambiado la forma de interacción de las personas. Por este motivo, la coyuntura actual demanda la generación de nuevas propuestas para la gestión de campañas políticas.

Esta propuesta tiene como objetivo fortalecer los conocimientos de comunicadores y asesores políticos, con el propósito de brindarles herramientas y técnicas de comunicación, alineadas al contexto mundial de la pandemia de COVID-19.

El Curso-Taller tendrá una duración de 10 horas distribuidas en 5 sesiones de 2 horas cada una. Cada tema será impartido durante una hora. Las sesiones tendrán una frecuencia diaria.

INSTRUCTORES:

• Daniel Simancas, Médico experto en Salud Pública. Director de Investigación Universidad UTE.
  • Guido Moreno, Consultor en Comunicación y Estrategia Digital.
  • Albertina Navas, Estratega en Comunicación Digital.
  • José Rivera, Director TIKINAUTA Comunicación y Marketing Digital.
  • Christian Espinoza, Consultor en contenidos y reputación digital.
  • María Isabel Carminiagni, Directora de Noticias de la Comunidad TELEAMAZONAS.
  • Fabricio Vela, Periodista Conductor A Primera Hora – Radio Majestad.
  • Paulina Mogrovejo, Presidenta de la Fundación Derechos del Sur.
  • Paulina Recalde, Analista Política y Directora de Perfiles de Opinión.
  • Alfredo Dávalos, Consultor y estratega político.

¡CUPOS LIMITADOS!

?️ Del 16 al 19 de diciembre 2020
? Hora: 18:00 – 20:00
? Incluye material audiovisual y certificado avalado por la Universidad UTE y la agencia de comunicación TIKINAUTA.
? Inversión: $100

FORMULARIO DE REGISTRO