Conversatorio: A UN AÑO DEL LEVANTAMIENTO DE OCTUBRE

La Universidad UTE y su Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, como espacio de generación de conocimiento y debate plural de ideas, inicia un ciclo de conversatorios para reflexionar, desde diferentes perspectivas, sobre las causas y el impacto social de las manifestaciones sociales de octubre de 2019; así como, los desafíos futuros para el Ecuador y la región.

¡REGÍSTRATE y sé parte del evento digital!

? Ingresa al evento: http://bit.ly/MASTERCLASSUTE

La primera sesión de este ciclo, denominada “A un año del levantamiento de octubre: Inicio del estallido social en América Latina” contará con la presencia de los siguientes ponentes nacionales e internacionales:

• Freddy Carrión Intriago
    Defensor del Pueblo (Ecuador)
  • Luisa Lozano Quizhpe
    Dirigente de Mujer y Familia de la Confederación de Nacionalidades Indígenas (CONAIE) (Ecuador – Kichwa Saraguro)
  • Leonidas Iza Salazar
    Presidente del Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (Ecuador – Kichwa Panzaleo)
  • Marco Enríquez – Ominami
    Líder del Partido Progresista de Chile (Chile)
  • Rina Pazos
    Directora General Académica de la Universidad UTE (Moderadora)