Conferencia Magistral: Aplicaciones Láser en Odontología

En esta Conferencia Magistral se conocerán los hallazgos más relevantes de la interacción del láser sobre los tejidos humanos.

Breve reseña de la Conferencista

La Dra. Márcia Marques es graduada en Odontología por la Universidad de São Paulo (FOUSP, 1980), cuenta con un Masterado en Diagnóstico Bucal, un Doctorado en Patología Bucal, Post Doctorado en la National Institute of Health (NIH), Estados Unidos. Cuenta con 190 publicaciones de artículos científicos en revistas indexadas con más de 3.000 citaciones en la Literatura, principalmente en los temas: efectos biológicos de láser, en especial en la regeneración de tejido utilizando células madre de pulpas dentarias humanas, y biocompatibilidad de materiales odontológicos, mediante cultivo celular de animales de laboratorio.

Evento gratuito

¡Te esperamos!