CONFERENCIA: Bombas de Calor Geotérmicas para aplicaciones de calentamiento y refrigeración

CONFERENCIA UTE

El cambio de matriz energética en el Ecuador, así como la tendencia a la reducción de los subsidios a la energía promueven el estudio de nuevas alternativas.

En este contexto la Universidad UTE y su Facultad Ciencias de la Ingeniería y Construcción, presentan la conferencia: “Bombas de Calor Geotérmicas para aplicaciones de calentamiento y refrigeración”.

Conferencista:
Dr. Carlos Naranjo.
Profesor invitado en la University College of London en el programa de Maestría en Smart Buildings.
Investigador en el área de eficiencia energética para edificaciones y energías renovavables.
Colaborador en proyectos de investigación del Horizonte 2020 de la Unión Europea.

¡Regístrate!

?️ Fecha: Martes 24 de noviembre
? Zoom: bit.ly/BombasDeCalorGeotermicasUTE
? Hora: 11:30

¡Recibe tu certificado virtual de asistencia!
Evento Gratuito.

FORMULARIO DE REGISTRO