Competencia Abierta Cross Fitness 2019

Fecha:  26 de abril de 2019

Hora: 08h00 a 13h00

Lugar: Campus Occidental.

¡SIN ESFUERZO NO HAY VICTORIA!

Si te gusta hacer ejercicio, esta es tu oportunidad. Participa en la Competencia Abierta Cross- Fitness UTE 2019. El evento incluirá la participación de deportistas novatos y avanzados de la nuestra comunidad universitaria e invitados.

La competencia se desarrollará el viernes 26 de abril, de 08h00 a 13h00, en el Campus Occidental, estacionamiento de estudiantes, junto a la cancha múltiple de cemento.

CATEGORÍAS

• Novatos UTE: Miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y administrativos UTE).
  • Cross Fiteros UTE (Intermedio): Miembros de la comunidad universitaria con entrenamiento básico mínimo de 6 meses.
  • General Avanzada: Miembros de la comunidad universitaria y deportistas invitados con entrenamiento constante de 8 meses en adelante.

Inscríbete del 11 al 24 de abril en la Dirección de Deportes.

Cupos limitados.

• Inscripción gratuita para miembros de la comunidad universitaria.
  • Valor de inscripción para participantes externos $6,00.