ARCHICAD AVANZADO CON TECNOLOGIA BIM

El Software ArchiCAD es reconocido por ser el número uno en Europa a nivel BIM, su perfecta compatibilidad con el sistema IOS y Windows, así como la extensa compatibilidad de archivos entre la amplia oferta de programas, conocida como OPENBIM revolucionan la tecnología en la industria de la construcción.

Los usuarios de ArchiCAD construyen sus proyectos en la plataforma digital, la cual es muy amigable, permite hacer planos, detalles constructivos, renders de gama alta por tener instalado un fuerte motor de render por defecto de interfaz amigable. Es la herramienta perfecta para quien que quiere elevar sus proyectos a una plataforma avanzada de tecnología BIM

Objetivos del curso:

• Aprender la filosofía de un proyecto BIM y sus compatibilidades en el futuro de la construcción
  • Desarrollar habilidades de diseño digital y programación paramétrica visual.
  • Implementar el diseño el 2D (planos), 3D (renders), 4D (cronogramas) y 5D (presupuestos)
  • Elaborar ideas y esquemas preliminares de un anteproyecto
  • Elaborar documentos de construcción de un proyecto definitivo
  • Generar imágenes fotorealistas
  • Optimizar el tiempo de desarrollo de un proyecto a través de las herramientas de ArchiCAD.

Duración: 40 horas (30 presenciales – 10 trabajo autónomo)

Fecha: 31 de Enero de 2020; 1 y 7 de Febrero de 2020

Horario: 8h00 a 13h00 y de 14h00 a 19h00