CONVOCATORIA PARA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS REVISTA ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Fecha: 28 octubre, 2021 singlepost-ic

CONVOCATORIA PARA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS
REVISTA ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Te invitamos a ser parte de nuestra Revista Economía y Negocios. Envíanos tus artículos científicos inéditos para publicarlos en nuestras secciones habituales:

• Artículos originales:
    • Artículos de investigación
    • Artículos de reflexión o revisión
    • Reporte de casos de estudio
    • Notas de investigación
  • Reseñas
  • Notas de actualidad y opinión
  • Reportes académicos
  • Sobre la revista:

La Revista Economía y Negocios es una publicación semestral (junio y diciembre) de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UTE. Está indexada en el catálogo de Latindex 2.0.

Su propósito es difundir trabajos de investigación científica en las áreas de conocimiento: economía, dirección estratégica, negocios internacionales, finanzas, auditoría, comportamiento organizacional, marketing, talento humano y otras relacionadas con el contexto nacional, regional y mundial.

Más información sobre la revista y las normas para el envío de artículos: AQUÍ

Dirección de Comunicación