CONVOCATORIA AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE VILLANCICOS UTE 2021

Fecha: 9 noviembre, 2021 singlepost-ic

FESTIVAL INTERNACIONAL DE VILLANCICOS UTE 2021
CONVOCATORIA ABIERTA

La Universidad UTE y su Coro Polifónico extienden la invitación a su distinguida agrupación a ser parte del FESTIVAL INTERNACIONAL DE VILLANCICOS UTE 2021, a realizarse del 15 al 17 de diciembre de 2021.

Serán tres noches de conciertos llenos de magia y alegría, que permitirán a través de la mejor música navideña, estrechar lazos de paz, hermandad y buena voluntad.

Para esta casa de estudios será un honor que su agrupación participe en este evento virtual internacional que contará con la intervención de coros de todo género, no solo del Ecuador sino también internacionales.

Lo transmitiremos a través de nuestra cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/UTE.EC.Oficial/

Solicitamos enviarnos a la brevedad posible el siguiente material:

1. Un villancico de cualquier estilo haciendo énfasis en los cánticos del lugar de procedencia:
    • Formato collage o presencial
    • Grabación de alta calidad en video y sonido
    • Tiempo máximo de 4 minutos.
  1. El video debe incluir solamente el material musical sin logos ni textos de integrantes ni identificación.
  1. Enviar en un documento Word la siguiente información:
    • Nombre de la agrupación
    • Nombre del director
    • Título de la obra a interpretar
  1. Enlace (página web) donde se pueda visualizar la trayectoria, actividad y fotografías, información que será publicada en nuestro cronograma.

El material solicitado debe ser enviado por WeTransfer al correo electrónico:

La fecha máxima de recepción del material será hasta el 14 de noviembre de 1021.

Para mayor información: (593) 998247436

La música es nuestra mejor aliada y en esta oportunidad también es la calma ante las adversidades de la vida. Les esperamos.

Atentamente,

Maestra Cecilia Tapia Samaniego