CONVOCATORIA A PUBLICACIONES 2021 – 2022

Fecha: 27 julio, 2021 singlepost-ic

La Dirección de Investigación y la Dirección Editorial UTE invitan a docentes de los Centros de Investigación de nuestra institución a participar en la Convocatoria a Publicación de Obras Compiladas 2021-2022.

Las propuestas se recibirán hasta el 31 de octubre del 2021 y tendrán que ser remitidas a la Dirección Editorial junto con la carta de aval del decano o decana de cada facultad. 

Conoce los lineamientos

  • Obras de al menos 120 páginas que compilen artículos publicados (2019-2020) por docentes de la UTE.
  • Mantener una temática principal que actúe como hilo conductor.
  • En caso de varios autores, la obra deberá contar con un coordinador que organizará los artículos incluidos en el libro.  
  • Los textos deberán tener rigurosidad académica y estar referenciados bajo normas APA (Ciencias Sociales e Ingenierías) o Vancouver (Ciencias de la Salud).
  • Deberá tratarse de textos elaborados metódica y sistemáticamente, dirigidos a públicos especializados, estudiantes o público en general (dependiendo del tipo de obra) y que presenten resultados de investigación sobre temas de su área de conocimiento. 
  • La presentación o introducción debe establecer los ejes de articulación temática o el hilo conductor de la obra, así como la integración y coherencia de esta.

Todos los textos que cumplan con los términos de esta convocatoria serán considerados para su evaluación. 

Los resultados se darán a conocer por escrito a los autores en un plazo no mayor a dos semanas, luego de recibidas las propuestas.

Más información: editorial-universitaria@ute.edu.ec 

Cumplimos nuestra su misión de difundir conocimiento de alta calidad y fomentar la labor editorial. 

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación