CONVOCATORIA A LA EVALUACIÓN VIRTUAL UTE – TRASCIENDE

Fecha: 27 mayo, 2021 singlepost-ic

PERIODO ABRIL 2021 – AGOSTO 2021

Estimado/a estudiante:

El Centro de Evaluación e Innovación Educativa de la Universidad UTE (CEIE) te informa que debes rendir la evaluación diagnóstica UTE-Trasciende de forma virtual para el periodo abril 2021 – agosto 2021, a partir del jueves 3 de junio de 2021.

Para este fin realizaremos una capacitación especial entre el 27 de mayo y 2 de junio de 2021.

Los beneficios que obtendrás al rendir esta evaluación son:

• Conocer sobre las competencias básicas de aprendizaje con las que cuentas al inicio de tu carrera.
  • Reconocimiento honorífico público de acuerdo con el puntaje que obtengas en la evaluación.

Te recordamos que la asistencia a esta evaluación es de carácter obligatorio por lo que deberás conectarte 15 minutos antes a la sesión Zoom y realizar el siguiente procedimiento:

1. Ten listo tu computador (laptop o desktop) con sus respectivos parlantes, cámara, mouse y micrófono, mismos que deben estar en perfecto funcionamiento.
  2. Para presentarte al examen instala el navegador Safe Exam Browser (SEB) y Zoom de escritorio, este procedimiento tienes que realizarlo con al menos un día de antelación.
  3. Ingresa al siguiente enlace para descargar (SEB): https://safeexambrowser.org/download_en.html
  4. Los requisitos mínimos para tu dispositivo son:

Recuerda:

• La evaluación dura 2 horas y media.
  • De acuerdo con tu puntaje, obtén hasta 1 punto extra en una de las actividades de tus materias en curso.
  • El horario y el enlace Zoom, te lo enviaremos a tu correo UTE.

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros:

Te esperamos.

Dirección de Comunicación