CONVERSATORIO VIRTUAL

Fecha: 9 noviembre, 2020 singlepost-ic

“MOVILIZACIONES DE OCTUBRE: ¿QUÉ PASÓ CON LOS DERECHOS HUMANOS?”

La Universidad UTE y su Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, como espacio de generación de conocimiento y debate plural de ideas, realiza desde el pasado 21 de octubre un ciclo de conversatorios virtuales para reflexionar, desde diferentes perspectivas sobre las causas y el impacto social de las manifestaciones sociales de octubre de 2019, así como, los desafíos futuros para nuestro país y la región.

La tercera sesión de este ciclo, denominada “Movilizaciones de Octubre: ¿Qué pasó con los Derechos Humanos?” se realizará este miércoles 11 de noviembre a las 17h00 en modalidad virtual y contará con la presencia de expositores de Ecuador y Chile, con larga trayectoria en esta temática.

Recuerda conectarte a este evento:

?️ Miércoles, 11 de noviembre de 2020

?️17h00

Enlace: bit.ly/MasterClassUTEevento

Conoce más de María Amelia Espinosa

Es abogada y cuenta con dos maestrías:

• Criminología y Ejecución Penal por la Universidad Pompeu Fabra de España.
  • Políticas Públicas y Sociales por la misma universidad en colaboración con la Johns Hopkins University (USA).

Es cofundadora y Directora General de la Fundación IR (Iniciativas para la Reinserción, Ecuador).

En el actual gobierno se desempeñó como Subsecretaria de la “Misión Las Manuelas” en la Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida.

Fue Directora de Derechos Humanos en el Ministerio de Justicia y asesora de la Corte Constitucional del Ecuador. Es defensora de los Derechos Humanos y docente en varias universidades del país.

Recuerda conectarte a este evento:

?️ Miércoles, 11 de noviembre de 2020

?️17h00