CONVERSATORIO VIRTUAL

Fecha: 20 octubre, 2020 singlepost-ic

A UN AÑO DEL LEVANTAMIENTO DE OCTUBRE: INICIO DEL ESTALLIDO SOCIAL EN AMÉRICA LATINA”

Freddy Carrión

Defensor del Pueblo del Ecuador desde 2019. Es licenciado en Ciencias Jurídicas, abogado y doctor en Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Cuenta con estudios superiores en Derecho Constitucional por la Universidad Andina Simón Bolívar y en Altos Estudios Internacionales por la Sociedad de Estudios Internacionales de Madrid.

Fue becario del gobierno español para cursar su Maestría en Estudios Políticos Aplicados, en la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).

Ha ejercido la docencia en varias universidades ecuatorianas. En 2018 recibió la condecoración “Manuela Cañizares”, por parte del Municipio de Quito. Fue secretario y miembro del Directorio de la Comisión Ecuménica de Derechos Humanos (CEDHU) y de la Comisión Ocasional de la Asamblea Nacional para atender los casos de personas desaparecidas.

Actualmente, ejerce la Segunda Vicepresidencia de la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO), en representación de la región Andina y fue elegido como presidente de la Alianza Global de Instituciones de Derechos Humanos (GANHRI).

Recuerda conectarte a este importante espacio de generación de conocimiento y debate plural de ideas:

?️ Miércoles, 21 de octubre de 2020

?️16h00

Enlace: http://bit.ly/MASTERCLASSUTE

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas