CONVERSATORIO VIRTUAL

Fecha: 9 noviembre, 2020 singlepost-ic

“MOVILIZACIONES DE OCTUBRE: ¿QUÉ PASÓ CON LOS DERECHOS HUMANOS?”

La Universidad UTE y su Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, como espacio de generación de conocimiento y debate plural de ideas, realiza desde el pasado 21 de octubre un ciclo de conversatorios virtuales para reflexionar, desde diferentes perspectivas sobre las causas y el impacto social de las manifestaciones sociales de octubre de 2019, así como, los desafíos futuros para nuestro país y la región.

La tercera sesión de este ciclo, denominada “Movilizaciones de Octubre: ¿Qué pasó con los Derechos Humanos?” se realizará este miércoles 11 de noviembre a las 17h00 en modalidad virtual y contará con la presencia de expositores de Ecuador y Chile, con larga trayectoria en esta temática.

Recuerda conectarte a este evento:

?️ Miércoles, 11 de noviembre de 2020

?️17h00

Enlace: bit.ly/MasterClassUTEevento

Conoce más de Fernando Ponce de León, SJ

Desde al año 2015, el Sacerdote Jesuita, se desempeña como Rector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Es Doctor en Filosofía por la Université Paris X Nanterre.

Además, cuenta con una Maestría de Divinidad en Weston Jesuit School of Theology (Cambridge, Massachusetts, USA), es también Máster en Teología, por el Centre Sèvres (Paris, Francia).

Ocupó importantes cargos en la orden religiosa Compañía de Jesús:

• Coordinador del Servicio Jesuita a Migrantes en Guayaquil.
  • Subdirector del Servicio Jesuita a Refugiados.
  • Director Nacional del Servicio Jesuita a Refugiados para Ecuador.
  • Director Ejecutivo de la Corporación Sol y Justicia.

Recuerda conectarte a este evento:

?️ Miércoles, 11 de noviembre de 2020

?️17h00