CONVERSATORIO SOBRE DESAFÍOS DEL ESTADO PARA MANTENER LA GOBERNABILIDAD Y EL ORDEN

Fecha: 28 octubre, 2020 singlepost-ic

La Universidad UTE y su Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, como espacio de generación de conocimiento y debate plural de ideas, presentan el conversatorio “Octubre: Los desafíos del Estado para mantener la gobernabilidad y el orden”, a realizarse este jueves 29 de octubre de 2020, a las 17h00. Este evento es parte de la iniciativa de foros virtuales MasterClass Internacional.

Esta casa de estudios desarrolla con éxito un ciclo de encuentros académicos para reflexionar, desde diferentes perspectivas, sobre las causas y el impacto social de las manifestaciones sociales de octubre de 2019; así como los desafíos futuros para el Ecuador y la región.

Recuerda conectarte a este evento:

?️ Jueves, 29 de octubre de 2020

?️17h00

Enlace: https://cedia.zoom.us/j/82128843284#success

CONOCE A NUESTROS CONFERENCISTAS:

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas