CONVERSATORIO

Fecha: 6 octubre, 2020 singlepost-ic

 “DESAFÍOS DE LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

MARÍA AUGUSTA HERMIDA

María Augusta Hermida es Doctora en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Catalunya. Directora del Grupo de investigación Ciudades Sustentables – LlactaLAB. Profesora principal de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca. Docente invitada de diversos programas de Maestría y Doctorado. Coordinadora de redes nacionales e internacionales de arquitectura y ciudad.

Conferencista invitada a nivel nacional e internacional. Autora de una nutrida lista de publicaciones. Su investigación se enfoca a temas relacionados con el diseño urbano-arquitectónico y la sostenibilidad y resiliencia de las ciudades latinoamericanas. En el ámbito profesional es fundadora de Duran&Hermida arquitectos asociados, en donde ha ganado varios premios. Miembro del Consejo Asesor de la revista Informes de la Construcción.

Coordinadora en Ecuador de la Red Ciudades Inclusivas Resilientes Eficientes y Sustentables; Coordinadora en Ecuador de la Red de Centros de Estudios de Desarrollo Urbano Sustentable en América Latina; fue coordinadora en Ecuador de la Red Comunidades Urbanas Energéticamente Eficientes.

Es miembro externo de la Comisión Gestora de la Universidad Regional Amazónica IKIAM y del Comité Científico: SB-LAB 2017-International Conference on Advances on Sustainable Cities and Buildings Development, entre otras distinciones.

Recuerda conectarte a este importante espacio de generación de conocimiento y debate plural de ideas:

🗓️ 7 de octubre de 2020

🕰️17h00

Enlace: https://bit.ly/30rOxiM

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas