CONVERSATORIO ABORDARÁ DESAFÍOS DE LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA

Fecha: 5 octubre, 2020 singlepost-ic

La Universidad UTE y su Facultad de Derecho y Ciencias Sociales te invitan al conversatorio académico: “Desafíos de la autonomía universitaria en tiempos de pandemia”. En este espacio se analizará el estado de la autonomía universitaria en el Ecuador; en particular, la configuración de nuevas o reeditadas formas de limitarla, que afectan al sistema de educación superior y al derecho a la educación superior pertinente y de calidad.

El evento será virtual y se realizará el miércoles, 7 de octubre de 2020, a las 17h00 y contará con la participación de importantes académicos expertos en el tema.

Recuerda conectarte a este importante espacio de generación de conocimiento y debate plural de ideas:

?️ 7 de octubre de 2020

?️17h00

Enlace: https://bit.ly/30rOxiM

Conoce a nuestros cuatro conferencistas:

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas