CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO UTE AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA

Fecha: 7 julio, 2022 singlepost-ic

¿NECESITAS AYUDA EN TEMAS LEGALES?
¿TIENES UN PROBLEMA DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR?

CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO UTE AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA

La Universidad UTE, firme a su compromiso y servicio con la sociedad, pone a disposición del público en general su Consultorio Jurídico Gratuito UTE – Quito, para brindar atención en:

• Asesoría en todas las materias y/o patrocinio según las materias acreditadas por la Defensoría Pública:

• Familia, mujer, niñez y adolescencia
  • Violencia intrafamiliar
  • Penal

Este servicio legal es para grupos de atención prioritaria y de escasos recursos económicos: mujeres, niños, adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad y adolescentes.

• En nuestro Consultorio Jurídico Gratuito es fundamental brindar una atención de calidad y calidez, por lo que contamos con la colaboración de 40 futuros profesionales de séptimo, octavo y noveno semestre de la carrera de Derecho UTE, que aportarán con sus conocimientos, responsabilidad y ética en cada caso solicitado, acompañados de abogadas asesoras-patrocinadoras y docentes abogados tutores.

Contamos con instalaciones adecuadas que garantizan tu privacidad.

¡Visítanos! Estamos ubicados en las calles Rumipamba s/n entre Atahualpa y Bourgeois.

• Atendemos de lunes a viernes, de 08h00 a 17h00.

La UTE implementa de manera exitosa este servicio de atención legal gratuita a favor de las necesidades de la comunidad en temas jurídicos con el objetivo de aportar con una sociedad más justa, inclusiva y equitativa.

Comunicación Interna