CONSEJO DE REGENTES

CONSEJO DE REGENTES DESTACA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA SEDE SANTO DOMINGO

Fecha: 20 mayo, 2022 singlepost-ic

Este jueves 22 de mayo de 2022, la sede Santo Domingo recibió la visita de Lourdes Armendáriz, presidenta del Consejo de Regentes y de los miembros de este cuerpo colegiado. En una reunión mantenida con las principales autoridades de la sede, se habló sobre la estructura, el funcionamiento y el contexto actual de la universidad, para detallar con exactitud todos los procesos que se están realizando en coordinación con la sede Quito.

“Se les comentó las principales virtudes y fortalezas de la universidad. También, pudieron observar directamente las aulas, tener contacto con los docentes para verificar toda la estructura de la UTE que se encuentra contemplada en los paneles operativos y que estos están en completo funcionamiento”, señaló, Carlos Lizano, prorrector de la sede Santo Domingo.

Los miembros del Consejo de Regentes recorrieron los laboratorios, talleres, plantas industriales y otras áreas de la sede. Esta visita contó también con la presencia de los coordinadores de carrera, directores, representantes estudiantiles y administrativos.

Como resultado de esta visita, el prorrector detalló que hasta el momento se han obtenido buenas apreciaciones de parte del Consejo de Regentes, destacando su gratitud al ser recibidos bajo un ambiente de cordialidad, de respeto y de amabilidad. Destaca que todas las inquietudes fueron contestadas adecuadamente y que verificaron el correcto funcionamiento de la sede Santo Domingo.

Comunicación Interna