CONOCE LOS PROYECTOS DE MECATRÓNICA CON LA PLATAFORMA ARDUINO

Fecha: 22 marzo, 2022 singlepost-ic

CONOCE LOS PROYECTOS DE MECATRÓNICA CON LA PLATAFORMA ARDUINO

La carrera de Ingeniería Mecatrónica invita a toda la comunidad universitaria y público en general al “Arduino Day – UTE”, un evento gratuito que presentará 10 proyectos de nuestros estudiantes, desarrollados con la plataforma Arduino.

Esta actividad se realiza como parte de una celebración mundial para conmemorar el aniversario del proyecto Arduino. En el país solo fueron aprobados tres eventos de instituciones, de un total de 153 a nivel mundial.

A través de esta plataforma, nuestros estudiantes aprenden sobre conceptos de programación, cómo está constituido el computador, a controlar y automatizar. Es así como tenemos prototipados en automatización de máquinas, de robots, sistemas industriales, entre otros temas de interés.

SOBRE ARDUINO:

Arduino® es una empresa dedicada al desarrollo de plataformas de prototipos electrónicos de código abierto (open-source), es reconocida mundialmente. Se utiliza en la mayoría de las universidades del mundo para proyectos.

¿Cuándo se realizará?

El 26 de marzo, en el horario de 09h00 a 12h30

¿En dónde será?

Te esperamos en los laboratorios de la carrera de Mecatrónica