CONOCE LOS LIBROS ESCRITOS POR LOS DOCENTES DE TU FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD EUGENIO ESPEJO

Fecha: 10 agosto, 2021 singlepost-ic

CATÁLOGO DE LIBROS DE LA EDITORIAL UTE

Conoce los libros escritos por los docentes de tu Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo

Nuestros docentes son autores de textos que contribuyen a diario en tu preparación académica y fueron publicados por la Editorial Universitaria UTE, que busca contribuir a la difusión de la ciencia y la investigación. Estas obras potencian tu aprendizaje.

Conoce algunos de los textos escritos por tus profes de Ciencias de la Salud:

• LA SIMULACIÓN COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN MEDICINA: Generalidades y Atención de emergencia.
    Varios autores.
  • PROTOCOLOS DE ENDO, PERIO Y CIRUGÍA
    Varios autores.
  • RESTAURACIONES POSTERIORES. De la planificación a la realidad.
    Autores: Ana del Carmen Armas / Edwin Ruales Carrera / Juan Riofrio Del Pino.
  • PATOLOGÍA RESPIRATORIA AGUDA. Protocolos de manejo.
    Autor: Carlos Rosero Herrera.

Varias de nuestras obras se encuentran en las bibliotecas de las universidades más importantes de Estados Unidos.

NUESTRA EDITORIAL AVANZA. CRECEMOS EN PUBLICACIONES

Dirección de Comunicación