CONOCE LOS LIBROS ESCRITOS POR LOS DOCENTES DE TU FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Fecha: 4 agosto, 2021 singlepost-ic

CATÁLOGO DE LIBROS DE LA EDITORIAL UTE

Conoce los libros escritos por los docentes de tu Facultad de Ciencias Administrativas

Nuestros docentes son autores de textos que contribuyen a diario en tu preparación académica y fueron publicados por la Editorial Universitaria UTE, que busca contribuir a la difusión de la ciencia y la investigación. Estas obras potencian tu aprendizaje.

Conoce algunos de los textos escritos por tus profes de Ciencias Administrativas:

• SISTEMAS DE INDICADORES URBANOS: HERRAMIENTAS DE APOYO A LA GESTIÓN DE LAS CIUDADES INTELIGENTES.
    Autores: José Pancorbo / Sonia Leyva / Sergio Mariscal / Rigoberto Anguiano.
  • PRODUCTIVIDAD Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO. Medición y mejora
    Autores: Varios Autores

Varias de nuestras obras se encuentran en las bibliotecas de las universidades más importantes de Estados Unidos.

NUESTRA EDITORIAL AVANZA. CRECEMOS EN PUBLICACIONES

Dirección de Comunicación