CONOCE A NUESTROS BECADOS PARA EL CURSO INTERNACIONAL SOBRE GÉNERO Y CIENCIA

Fecha: 14 marzo, 2022 singlepost-ic

CONOCE A NUESTROS BECADOS PARA EL CURSO INTERNACIONAL SOBRE GÉNERO Y CIENCIA

Informamos a nuestra comunidad universitaria que el comité de la Universidad San juan Bautista decidió otorgar la beca a todos los postulantes de la Universidad UTE, para el curso internacional “Género y ciencia. Una historia por descubrir”. FELICITACIONES.

Alejandro Montoya

Alisson Chiriboga

Avril Velasco

Ángel Correa

Estefanía del Cisne Pérez

Keila Rojas

Isaac Tinajero

Argenis Nupan

Sofía Illanez

Ramiro Mendieta

El curso iniciará del 15 de marzo al 14 de abril de 2022. Tendrán la oportunidad de acercarse a la problemática de producción de conocimiento científico desde las perspectivas de género y poder, analizar la presencia y aportes de la mujer en el campo de la ciencia, y los efectos que los avances investigativos y tecnológicos han tenido en sus cuerpos y vidas.

Impartido de manera virtual por: Alizon Rodríguez Navia, Doctora en Lógica y filosofía de la ciencia por la Universidad de Salamanca y por la Dra. (c) María Pessina Itriago.

Dirección de Comunicación