[COMUNICADO] CONOCE A LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD UTE

Fecha: 6 junio, 2022 singlepost-ic

Este jueves 2 de junio de 2022, se realizó la elección de los nuevos miembros que conformarán la Asociación de Empleados y Trabajadores de la Universidad UTE (AETUTE). La lista 1 resultó la ganadora.

Mario Arango, director de Deportes de la UTE y ahora nuevo presidente de la AETUTE, destacó su compromiso ante sus socios y socias al prevalecer el bien común de quienes forman parte de nuestra comunidad universitaria. Resaltó también: “El compromiso, la unidad y el trabajo en equipo serán las bases que nos representarán, para brindar asistencia ante cualquier preocupación, a través de un diálogo permanente buscando la armonía y el buen ambiente laboral”.

Finalmente, el nuevo presidente de la AETUTE hace un llamado a sus miembros y a las autoridades, a trabajar juntos por un bienestar común entre todos los que formamos la Universidad UTE.

La oficina de la AETUTE se encuentra ubicada en nuestro campus Matriz.

Para más información, puedes comunicarte  al correo aetute@ute.edu.ec.

Comunicación Interna