CONFERENCIAS INTERNACIONALES REFORZARÁN EL APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD UTE

Fecha: 13 octubre, 2020 singlepost-ic

Nuestra universidad siempre a la vanguardia de los mejores eventos y pensando en el fortalecimiento de la educación de sus estudiantes y como un aporte a la comunidad en general, organiza para este nuevo periodo académico el denominado: “Master Class Internacional”.

Hasta el momento suman 53 conferencistas extranjeros quienes a través de conferencias virtuales compartirán sus conocimientos y experiencias sobre diversos temas de actualidad que estamos seguros serán de gran utilidad para nuestra comunidad universitaria.

Este programa forma parte de una estrategia de internacionalización en casa, que brinda a estudiantes de la Universidad UTE una visión global, motivando así su continuo aprendizaje y su desarrollo personal y profesional.

Conoce los países participantes:

Pronto tendrás más información. Recuerda seguir nuestras cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.  Fomentamos una educación global desde casa.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas