CONFERENCIA INTERNACIONAL: “CALIDAD DEL APRENDIZAJE VIRTUAL EN CIENCIAS DE LA SALUD”

Fecha: 18 noviembre, 2020 singlepost-ic

Del 18 al 20 de noviembre se realizará el MasterClass: “Calidad del Aprendizaje Virtual en Ciencias de la Salud”, organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo. Esta actividad tiene como objetivo conocer el panorama internacional de la educación bajo la modalidad virtual, así como posibles estrategias que brindarán una mejor experiencia de aprendizaje a los estudiantes.

A raíz de la pandemia, se estima que más de 1.300 millones de estudiantes a nivel mundial que estaban cursando su educación de manera presencial se vieron afectados. Esta conferencia virtual abordará el tema desde la experiencia de reconocidos expositores nacionales e internacionales.

Quienes tomen parte de este gran evento académico, tendrán la oportunidad de participar con la entrega de posters, material en el que podrán reflejar las dificultades que encontraron en el proceso de enseñanza y cómo resolvieron dichas complicaciones. Los detalles consúltalos aquí: https://bit.ly/3kAZypa

Para mayor información escribe a:

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas