COMUNICADO PARA MAESTRANTES NUEVOS

Fecha: 17 marzo, 2022 singlepost-ic

Estimado/a maestrante:

Reciba un saludo cordial de parte de la Dirección de Maestrías en Línea. Comparto información importante sobre la nivelación y el inicio de clases.

RECUERDE ESTAS FECHAS:

• Inicio nivelación e inducción:  viernes 25 de marzo de 2022.
    • Hora: 18h00
    • Enlace ZOOM: se creará en la plataforma de cada maestría.
  • Inicio clases: 4 de abril de 2022 (de acuerdo al horario de clases síncronas a revisar en el enlace que se enviará por correo a partir del 29 marzo de 2022).

RECOMENDACIONES

1. La Hoja de Registro Matricula, es el documento en el cual encontrará toda la información referente a:
    • Proceso de matrícula
    • Pagos realizados y en caso de tener un plan de financiamiento, las fechas de cuotas pendientes.
    • Usuario y contraseña para ingresar a los sistemas UTE durante toda la carrera.
  2. Enlace de ingreso de aulas virtuales del estudiante:  estará habilitada desde el 24 de marzo de 2022: AQUÍ
    • Ingrese con el usuario y contraseña con el que realizó su proceso de matrícula.

Más información: maestríasenlinea@ute.edu.ec

Bienvenida/o a la Universidad UTE