COMUNICADO CURSO LA CIENCIA QUE SE CUENTA ES LA QUE CUENTA

Fecha: 25 mayo, 2021 singlepost-ic

A nuestros/as investigadores/as UTE:

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, organiza el curso: “La ciencia que se cuenta es la que cuenta”, que busca capacitar a 20 miembros de la comunidad investigadora del país sobre el uso de técnicas de divulgación para mejorar sus aptitudes de comunicación de la ciencia a diversos públicos.

Esta actividad es organizada por nuestra universidad en colaboración con KUNA – Comunidad de Divulgadores del Conocimiento Científico y Ancestral del Ecuador, con el auspicio de la Embajada de España en Ecuador, la Asociación Española de Comunicación Científica y The Conversation.

Si está interesado/a deberá cumplir con estos requisitos: https://bit.ly/3hxrcpq

Para la selección de los participantes, el jurado calificará los siguientes parámetros: originalidad del artículo, temática abordada, uso de lenguaje divulgativo, contextualización y manejo de fuentes en el artículo.

Recuerde estas fechas:

• Plazo final para la postulación: 28 de mayo de 2021 y debe ser enviado al correo electrónico: kunadelecuador@gmail.com
    • Curso: 17 y 18 de junio de 2021

El comité evaluador decidirá la publicación de los cinco mejores artículos del curso en el portal web The Conversation. Los participantes recibirán un certificado de aprobación con el aval de la Universidad UTE y de todos los organizadores.

Dirección de Comunicación