Fecha: 30 octubre, 2020 singlepost-ic

A nuestra comunidad universitaria:

Nos posicionamos a nivel nacional e internacional y en esta ocasión nos complace comunicarte que la Universidad UTE junto con el Centro Cochrane Iberoamérica lideran la iniciativa: Estudiantes por la Mejor Evidencia (ExME), un blog en español creado por la red mundial de estudiantes interesados en aprender más sobre la práctica de la salud basada en la evidencia.

Invitamos a toda la comunidad a estar pendiente de este sitio web y a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud “Eugenio Espejo” a participar con su aporte. Felicitamos a nuestro docente investigador y coordinador de esta iniciativa, Andrés Viteri García.

Espera su lanzamiento el 3 de noviembre. Para más información contáctate con el Centro Cochrane Ecuador:

Además, puedes seguir las siguientes redes sociales:

Twitter: @ESTUDIANTESXME

Instagram: @ESTUDIANTESXME