Fecha: 10 febrero, 2021 singlepost-ic

Comunicamos a nuestra comunidad universitaria que el Comité Nacional de Operaciones de Emergencias (COE) aprobó este 9 de febrero, el plan piloto de la Universidad UTE, para el RETORNO PROGRESIVO Y SEGURO a las actividades académicas presenciales.

Volveremos a las aulas el 1 de marzo de 2021.

Los estudiantes en pequeños grupos, guardando los protocolos de bioseguridad, atenderán de manera presencial solamente los componentes prácticos de las asignaturas, en tanto que los componentes teóricos continuarán siendo dictados de forma virtual.

El Comité de Operaciones de Emergencia de la Universidad UTE “COE-UTE”, encargado de ejecutar acciones en casos de emergencias, cuenta con lineamientos generales, protocolos de bioseguridad y un plan piloto para el regreso progresivo y seguro a la universidad. Como parte del plan, los estudiantes y docentes de la universidad están siendo capacitados en protocolos para disminuir el riesgo de contraer COVID-19. Paralelamente la Universidad UTE acondiciona sus instalaciones en Quito y Santo Domingo para recibirlos.

Este proceso contará con nuestro acompañamiento. Recuerda que la disciplina es esencial.

Asiste a las capacitaciones y cumple con los protocolos de bioseguridad .

IMPORTANTE:

La apertura de las universidades está condicionada a la evaluación del COE Nacional acerca de la situación epidemiológica y sanitaria del país. Te mantendremos informado a través de los canales oficiales de la universidad y seguiremos velando por tu seguridad en todo momento.

Queremos que te sientas seguro.

Nuestros profesionales trabajan por tu bienestar.

Comité de Operaciones de Emergencia de la Universidad UTE
COE-UTE