CITA A CIEGAS CON UN LIBRO ?

Fecha: 20 abril, 2021 singlepost-ic

23 DE ABRIL – DÍA DEL LIBRO

“Cita a ciegas con un libro” es una iniciativa de nuestra Biblioteca Universitaria por el Día del Libro, la cual animará a las personas a leer sin dejarse llevar por autor, título o cubierta del texto. Para ello, entregaremos 40 libros entre Quito y Santo Domingo.

Envueltos como un regalo, los libros tendrán mensajes que motiven a abrirlos y a leerlos. Además, contarán con un sello de la UTE que evidencie que es un regalo por parte nuestra universidad.

Otra parte de los libros serán “liberados” en bancas de áreas abiertas para ser retirados por personas que transiten por el lugar.

Los libros seleccionados son parte de la bodega de nuestra biblioteca y pertenecen a donaciones, las bibliotecas de Quito y Santo Domingo ya disponen con más de 30 ejemplares cada una.

Fecha: Martes 20 de abril de 2021

Lugar: Quincentro Sur

Siente la magia de la lectura ?

Dirección de Comunicación