El Centro Infantil Huellas de Ternura, es un espacio que aporta a la colectividad y que tiene como objetivo el cuidado y fortalecimiento del desarrollo de los hijos e hijas de estudiantes, docentes y personal administrativo UTE, así como de la ciudadanía en general.

La atención que ofrece Huellas de Ternura está dirigida a infantes desde los 3 meses hasta los cinco años, con horarios que van desde las 06:50 hasta las 17:00.

Te invitamos a visitar nuestro flamante micrositio, en el que encontrarás toda la información relacionada con este importante servicio educativo.

El Centro Infantil cuenta con docentes altamente calificados, que basan su enseñanza – aprendizaje en metodologías constructivistas, ofreciendo un servicio pedagógico inclusivo que garantiza el desarrollo de las potencialidades de niños y niñas en un ambiente propicio para su desenvolvimiento.

Fomentamos conocimientos y valores de conciencia ambiental, promoviendo buenas prácticas en el cuidado de nuestro entorno y la naturaleza.

La Universidad UTE pone a disposición de su comunidad universitaria y de la ciudadanía, un espacio de cuidado y aprendizaje para sus hijos e hijas, con el fin de ser una alternativa de calidad pedagógica, que aporte en el crecimiento y desenvolvimiento adecuado de los más pequeños de la casa.

Paola Roldán