CELEBRAMOS A NUESTROS/AS 88 GRADUADOS/AS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA E INDUSTRIAS

Fecha: 24 mayo, 2022 singlepost-ic

Este martes, 24 de mayo, la Universidad UTE presentó a 88 estudiantes graduados de las carreras de Computación, Ingeniería Industrial, Ambiental y Petróleos. La ceremonia contó con la presencia de autoridades y familiares reunidos en el auditorio Álvaro Trueba, ubicado en el Bloque “B” del Campus Matriz.

María Belén Jácome, decana de la Facultad de Ingeniería e Industrias, destacó el esfuerzo realizado por los titulados ante las circunstancias actuales que enfrenta el mundo. “Ustedes los ingenieros que hoy se titulan, son quienes deberán guiarnos hacia el futuro. Depende esencialmente de cómo aprovechen las oportunidades. El país depende en gran medida de su conocimiento, de su juicio y empatía para encontrar nuevos caminos de paz y prosperidad”, expresó.

Por otro lado, María Luisa Cosíos, en representación de sus compañeros, señaló mediante un emotivo discurso, la satisfacción de haber culminado una etapa llena de sacrificios y obstáculos que hoy han sido superados, recordando con cariño y nostalgia su proceso educativo.

Durante los días, miércoles 25 y jueves 26 de mayo, a las 09h00 y 13h00, continuaremos con las ceremonias de graduación para los estudiantes de las carreras de Alimentos, Automotriz, Mecatrónica y Ambiental de la sede Quito. Por otra parte, la sede Santo Domingo, presentará a los estudiantes graduados de las carreras de Electromecánica, Agroindustria, Agropecuaria, Automotriz y Ambiental, el viernes 27 de mayo, a las 09h00, 11h30, 14h00 y 16h00.

Comunicación Interna