CARRERAS, BENEFICIOS Y SERVICIOS DE LA UTE SE DARÁN A CONOCER EN NUESTRA PRIMERA FERIA DE REALIDAD VIRTUAL

Fecha: 14 septiembre, 2021 singlepost-ic

Del 15 al 17 de septiembre, estudiantes de colegios y personas interesadas en una carrera universitaria podrán ser parte de UTE Experience: Feria en Realidad Virtual, conocerán más sobre nuestras carreras y programas de una manera diferente y divertida.

Una vez que los participantes se coloquen sus gafas 3D, desde el lugar de su preferencia, ingresarán a una sala con diversos estands y conferencias internacionales. Todo esto se desarrollará en un ambiente interactivo.

Se contará con orientadores vocacionales, también se informará sobre los beneficios, actividades y servicios de la universidad como:

• Atención psicológica
  • Becas y ayudas económicas
  • Deportes
  • Bienestar Universitario
  • Biblioteca Universitaria
  • Servicios médicos y odontológicos
  • Programa de tutorías

En este espacio, además, se tendrá la oportunidad de responder trivias y ganar premios como porcentajes de becas.

La UTE, al ser auspiciante oficial de la nueva película de Enchufe.tv (MISFIT), otorgará entradas para su preestreno. Estas y muchas sorpresas se compartirán durante el evento.

Nuestra universidad brinda asesoramiento permanente a los estudiantes para que tomen las mejores decisiones en su futuro académico:

Además, contaremos con conferencistas nacionales e internacionales quienes nos contarán sus experiencias profesionales. Asiste a estas charlas del 15 al 17 de septiembre, a las 10h00.

Ingresa a este enlace: ZOOM

Te esperamos