“BOOK FACE: una portada y tú” ?

Fecha: 22 abril, 2021 singlepost-ic

23 DE ABRIL – DÍA DEL LIBRO

La Biblioteca Universitaria UTE organiza el concurso de fotografía “Bookface: una portada y tú” con motivo de la celebración del Día del Libro. Para participar debes ser parte de la comunidad universitaria y seguir las siguientes bases.

Temática: podrás seleccionar cualquier portada de libro sea impreso o digital. La biblioteca facilitará a los participantes varias portadas digitales de libros que deberán ser impresas para tomar la fotografía.

Tomar en cuenta ?

• Fotografía en la que aparezca una parte de tu cuerpo mimetizada con la portada de un libro.
  • Podrán presentarse un máximo de 2 bookfaces por participante.
  • Deberán ser inéditos.
  • El participante manifiesta a la Biblioteca Universitaria que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de todo reclamo de terceros por derechos de imagen.
  • No se aceptarán archivos con contenidos contrarios a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen. Así como ningún archivo que sea contrario a la legislación vigente, siendo responsabilidad de los autores dicho cumplimiento legal.

Para concursar, las fotografías deberán ser publicadas en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, incluyendo la etiqueta #DíadelLibroUTE, @UTEOficial y @BibliotecarioU.

Premios: las fotografías ganadoras para el primer, segundo y tercer lugar serán aquellas que obtengan mayor número de likes en redes sociales y cumplan con los requisitos del concurso.

Siente la magia de la lectura ?

Dirección de Comunicación