BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Fecha: 26 abril, 2021 singlepost-ic

A LA GRAN UNIVERSIDAD UTE

Inicia una nueva etapa para ti y sabemos que te irá bien, porque juntos afrontaremos cualquier adversidad.

Quienes formamos la Universidad UTE estamos muy contentos de que seas parte de nuestra gran familia y te garantizamos una educación de calidad, que te permita desarrollar las competencias que requieres para ser un gran profesional que aporte a la sociedad.

Sabemos que tu desempeño será el mejor, pues nuestros profesionales potenciarán tus conocimientos y te guiarán siempre. Poco a poco irás conociendo a todos los integrantes de esta casa de estudios, quienes permanentemente trabajan por tu bienestar; nuestro compromiso estará enfocado en ti, no dudes en pedir asistencia a tu director de carrera cada vez que lo necesites, al igual que a todos nosotros: autoridades, personal administrativo y docente.

Somos una comunidad académica, humanista e innovadora, con 50 años de vida institucional, generadora de saberes mediante la investigación como base para la formación integral de ciudadanos, capaces de ejercer una profesión y vincularse a la realidad del país para mejorarla.

Este 2021, obtuvimos el primer lugar en TIMES HIGHER EDUCATION, y el primer lugar en SCIMAGO INSTITUTIONS RANKINGS, dos de los más prestigiosos rankings a nivel mundial.

El año anterior, nuestra querida universidad también recibió por parte de QS las 5 Estrellas en Aprendizaje Online, siendo una de las primeras instituciones ecuatorianas evaluadas en este campo. Alcanzamos con éxito criterios en cuanto al compromiso, interacción, servicios y convenios. Mira nuestro VIDEO

Como parte de la universidad contarás con un servicio médico, atención psicológica, orientación vocacional, programas de apoyo, así como de un Observatorio de Género que promueve políticas institucionales de igualdad. Mira nuestro VIDEO

INDICACIONES:

En el siguiente enlace puedes ingresar para iniciar con éxito tus clases virtuales: AQUÍ

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

Ingresa AQUÍ

Mira nuestro video tutorial: 

 

¿Cómo acceder a la nueva plataforma virtual? 

 

Si se presenta algún inconveniente con tu inicio de clases no dudes en comunicarte con nosotros, y con gusto te ayudaremos a resolverlo en nuestra ventanilla de atención virtual: AQUÍ

Horario de atención:

De lunes a viernes: 08h00 a 17h00

Tu permanencia en la Universidad UTE será única, porque de ahora en adelante todos te apoyaremos. Te entendemos si sientes nervios, es normal, aquí conocerás docentes de alto nivel y personas con valores humanos que sabrán guiarte y apoyarte durante este periodo académico. No estás solo, vamos contigo en este proceso.

Universidad UTE

¡50 años trascendiendo!

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación