BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Fecha: 26 abril, 2021 singlepost-ic

NUEVAMENTE  A LA GRAN UNIVERSIDAD UTE

Nos volvemos a reencontrar y estamos felices al saber que estás bien. Te extrañamos y deseamos que este camino educativo continúe siendo positivo para ti.

Recibe un afectuoso saludo y un abrazo a la distancia, que te brinde toda la energía positiva para iniciar tus clases virtuales. Estamos muy contentos de que continúes junto a nosotros, con la misma iniciativa y dedicación con la que iniciaste tu carrera. Estamos para apoyarte y logres ser el profesional que tanto deseas.

Son duros momentos, pero tu compromiso es más grande que esta situación, alcanzar tus sueños está en ti, nosotros somos ese puente que te ayudará a llegar a tus metas, pero siempre dependerá de cuánto lo quieras. Sabemos que tu desempeño será el mejor, pues nuestros profesionales potenciarán tus conocimientos y te guiarán.

Nuestro compromiso estará enfocado en ti, no dudes en pedir asistencia a tu director de carrera cada vez que lo necesites, él estará presto a ayudarte, al igual que todos nosotros: autoridades, administrativos y docentes. Somos una comunidad académica, humanista, innovadora y generadora de saberes a favor de la sociedad. No dudes en acudir a nosotros.

Continuaremos fortaleciendo tu formación universitaria a través “MasterClass Internacional UTE” con conferencistas extranjeros, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre diversos temas de actualidad. De manera oportuna conocerás sobre estos eventos.

Somos una de las mejores universidades del país, así lo demuestran las posiciones alcanzadas en prestigiosos rankings internacionales. La semana anterior, obtuvimos el primer lugar en TIMES HIGHER EDUCATION.

El pasado 30 de marzo, nuestra casa de estudios se convirtió en la primera universidad del país, y está entre las 100 mejores de Latinoamérica (puesto 61) en el RANKING SCIMAGO 2021, gracias a la publicación de artículos científicos en Scopus. Mira nuestro VIDEO

El año anterior, nuestra querida universidad recibió por parte de QS las 5 Estrellas en Aprendizaje Online, siendo una de las primeras instituciones ecuatorianas evaluadas en este campo. Alcanzamos con éxito criterios en cuanto al compromiso, interacción, servicios y convenios.

Recuerda que contamos con un servicio médico, atención psicológica, orientación vocacional, programas de apoyo, así como de un Observatorio de Género que promueve políticas institucionales de igualdad. Mira nuestro VIDEO

INDICACIONES:

En el siguiente enlace puedes ingresar para iniciar con éxito tus clases virtuales: AQUÍ

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

Ingresa AQUÍ

Mira nuestro video tutorial:

¿Cómo acceder a la nueva plataforma virtual?

Si se presenta algún inconveniente con tu inicio de clases no dudes en comunicarte con nosotros, y con gusto te ayudaremos a resolverlo en nuestra ventanilla de atención virtual: AQUÍ

Horario de atención:

De lunes a viernes: 08h00 a 17h00

Culminar tus estudios te abrirá puertas importantes en tu profesión y tu aporte de ideas podrá contribuir con el mundo e incluso contrarrestar problemáticas sociales que vive el país. Tu compromiso es importante, continuamos avanzando juntos.

Dirección de Comunicación