Servicios

Bienestar Estudiantil

Bienestar Universitario

Talento Humano

 La Universidad UTE a través del centro Médico de especialidades MEDIUTE ofrece atención primaria en salud a toda la comunidad universitaria UTE.  Por esta razón, docentes, y trabajadores cuentan con una cobertura de salud de calidad  en nuestros dos campus de la Sede Quito.

 Sitio web citashttps://app.ute.edu.ec/sgmweb

 

La Universidad UTE ofrece Calidad, calidez experiencia vivida en cuidado de tu salud bucal a través de la clínica odontológica SERODU.

SERODU abre sus puertas y pone a disposición sus amplias instalaciones para la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general.

Conoce las especialidades odontológicas que se ofrece en SERODU:

  • Ortodoncia
  • Endodoncia
  • Periodoncia
  • Odontopediatria
  • Rehabiltación oral – protesis
  • Cirugía Maxilofacial
  • Implantología

Contactos y redes sociales:

 
 

AGENDAR CITAS: 0981550624

 

Pensamos en tu bienestar y en el de los más pequeños de tu hogar.

El Centro de Educación Inicial Huellas de Ternura nace con el objetivo de ofrecer un gran valor  educativo para los hijos de la Comunidad Universitaria entre 3 meses y 4 años.

Recibe mejores coberturas a un menor precio.

Universidad UTE y Oland Seguros han mejorado los beneficios de tu seguro médico para los docentes empleados y trabajadores con el respaldo de Humana.

Las consultas y requerimientos atenderá la ejecutiva de cuenta:

La Universidad UTE cuenta con un Club Campestre ubicado en el valle de los chillos que ofrece cómodas instalaciones: piscinas, canchas deportivas, juegos infantiles, granja y preciosos jardines, para el disfrute de nuestros docentes empleados y trabajadores.