Apreciado personal administrativo:

La Universidad UTE da la bienvenida al personal administrativo que se reincorpora de forma presencial y de manera paulatina a sus actividades administrativas. Juntos continuaremos este recorrido a favor de nuestra comunidad y su aporte es esencial en cada proceso académico.

Los éxitos alcanzados han sido el resultado de un equipo profesional comprometido en alcanzar una transformación social. Continuemos siendo parte de este cambio y de más logros que obtendrá esta prestigiosa institución. Los retos son una oportunidad para demostrar nuestra fortaleza ante distintos contextos que afectan al país.

Es necesario que entre todos nos comprometamos a seguir las medidas de seguridad que nos permitan realizar nuestras labores diarias, sin ningún tipo de inconveniente. La salud de cada uno es importante y en estos momentos es necesario cumplir todos los protocolos de prevención y bioseguridad.

Es primordial que mantengas tu área de trabajo siempre limpia: teclado, mouse, mesa y teléfono. Desinfecta superficies que toques o toquen frecuentemente tus compañeros.

Recuerda que las nuevas ideas y propuestas serán siempre bienvenidas, nuestro rector, Ricardo Hidalgo Ottolenghi, el personal docente y administrativo expresan su alegría en este día y te motivan para que sigas con el mismo empeño de siempre.

El retorno será paulatino y contará con nuestro acompañamiento. La disciplina es esencial. La Universidad UTE estableció todas las medidas de seguridad en las instalaciones. Seguiremos pendientes de ti.