BECAS PARA CURSO INTERNACIONAL SOBRE GÉNERO Y CIENCIA DEL 15 DE MARZO AL 14 DE ABRIL DE 2022

Fecha: 15 febrero, 2022 singlepost-ic

BECAS PARA CURSO INTERNACIONAL SOBRE GÉNERO Y CIENCIA
DEL 15 DE MARZO AL 14 DE ABRIL DE 2022

El Observatorio de Género de la Universidad UTE, a través de su directora Maria Pessina, invita a los estudiantes de la Maestría de Derechos Humanos, Interculturalidad y Género, e interesados en general, a participar por una beca al curso internacional: “Género y ciencia. Una historia por descubrir”, impulsado por la Universidad Privada San Juan Bautista de Perú.

¿Cuál es el objetivo?

Acercarse a la problemática de producción de conocimiento científico desde las perspectivas de género y poder. Además, pretende analizar la presencia y aportes de la mujer en el campo de la ciencia, y los efectos que, los avances investigativos y tecnológicos, han tenido en sus cuerpos y en sus vidas.

Este espacio académico-investigativo se llevará a cabo del 15 de marzo al 14 de abril de 2022, tiene una duración de 20 horas y será impartido, de manera virtual, por Alizon Rodríguez Navia, Doctora en Lógica y filosofía de la ciencia por la Universidad de Salamanca y por la Dra. (c) María Pessina Itriago.

• Los estudiantes interesados en participar por la beca deberán enviar sus datos personales (nombres, apellidos y número de cédula), carrera a la que pertenecen y las razones por las que quieren formar parte de este curso, al siguiente correo electrónico: observatoriodegenero@ute.edu.ec

La Universidad UTE te invita a que seas partícipe de esta importante temática, recuerda que los cupos son limitados.

Conoce más sobre este curso: AQUÍ

Dirección de Comunicación