APRENDE TÉCNICAS CON CARAMELO EN NUESTRO NUEVO CURSO

Fecha: 2 septiembre, 2021 singlepost-ic

La Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo de la UTE te invita a formar parte del nuevo taller especializado: Arte en Caramelo.

Se trata de un curso completo dictado por el gastrónomo UTE, Hugo Maldonado. Aprenderás a realizar distintas figuras y esculturas de caramelo, además de técnicas de colado, estirado, soplado, moldeado, modelado y coloreado.

“Es un curso totalmente abierto, no es necesario que cuentes con conocimientos previos, simplemente el gusto y la curiosidad de aprender esta técnica de trabajo con caramelo”, asegura nuestro instructor.

• Duración: 40 horas
  • Fecha: del 13 al 24 de septiembre (de lunes a viernes).
  • Horario: de 17h30 a 21h30
  • Inversión: USD 170 (INCLUYE INGREDIENTES).
  • Contacto: espinoza@ute.edu.ec o al 099 984 4420

En este taller te enseñaremos técnicas básicas y avanzadas para el trabajo con caramelo. Podrás armar una estructura para competencia o exhibición.

Olvidarás el miedo a trabajar con caramelo en temperatura y dejarás volar tu imaginación para elaborar la repostería más creativa y deliciosa.

Recuerda: garantizamos tu salud con el cumplimiento de protocolos de bioseguridad. Además, te entregaremos guantes y un delantal para tu completa protección.

Sobre el instructor:

• El gastrónomo Hugo Maldonado es uno de los mejores representantes de la Universidad UTE. Culminó sus estudios en nuestra institución en 2019.
  • Desde el año 2018 representa al Ecuador y a la UTE en competencias internacionales.

¡No esperes más y cumple con un nuevo sueño en la UTE!

¡En la Universidad UTE te apoyamos!

Dirección de Comunicación