APRENDE FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA Y DISEÑO DE MENÚS VIRTUALES

Fecha: 16 diciembre, 2021 singlepost-ic

APRENDE FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA Y DISEÑO DE MENÚS VIRTUALES

La Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo de la Universidad UTE invitan al público en general a ser parte del curso de Fotografía Básica y Diseño de Menú Virtual para Chefs, el mismo que tiene como objetivo la creación, edición, diseño y diagramación de fotos y menús de platos, productos y servicios gastronómicos, elementos importantes para profesionales de las artes culinarias, estudiantes y emprendedores.

El curso se enfocará en una enseñanza práctica-teórica que permita a los participantes conocer el uso de herramientas tecnológicas y softwares para la elaboración de productos gráficos óptimos y llamativos. Las temáticas que se impartirán están relacionadas con: manejo de la luz, teoría del color, composición de tamaños, texturas e iluminación.

Bajo la tutela de Esteban Yerovi Proaño, fotoperiodista con más de 15 años de experiencia, titulado en Santiago de Chile y director de la revista digital Noroccidente Relax y Aventura, podremos aprender todo lo relacionado a la fotografía y diseño.

Las clases se realizarán bajo la modalidad híbrida, es decir, de manera presencial y virtual, con una duración de 40 horas comprendidas desde el 17 de enero al 29 de enero de 2022.

El costo de este curso es de 100 dólares en el que se incluyen materiales didácticos para el desarrollo de las clases, material de iluminación y el certificado avalado por la Universidad UTE.

Si eres un amante de la cocina no pierdas esta oportunidad de conocer más sobre el mundo de la fotografía y la diagramación de menús digitales.

Te esperamos.

Dirección de Comunicación