APRENDE A REDACTAR Y CONTESTAR DEMANDAS CON EL COGEP

Fecha: 12 julio, 2021 singlepost-ic

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad UTE impulsa el curso abierto: Aprende a redactar y contestar demandas con el Código Orgánico General de Procesos, COGEP.

Este permitirá a abogados en libre ejercicio, procuradores jurídicos de instituciones públicas (Estado central y GADS), abogados de ONGs cuyo ámbito de acción es el Derecho Público y/o Privado y a todos los estudiantes de derecho conocer el adecuado manejo de la redacción de los actos de proposición, en el marco de los lineamientos procesales y formales establecidos en el COGEP.

El taller virtual estará dirigido por destacados profesionales del derecho como Jorge Mazón San Martín, presidente del Instituto Ecuatoriano de Derecho Procesal (IEDEP) y Mauricio López, doctor en Jurisprudencia y abogado.

Su duración será de 20 horas distribuidas en 10 horas por demanda y reconvención y 10 horas para contestación a la demanda. Al finalizar, la Universidad UTE entregará un certificado que avale el aprendizaje.

El curso se realizará del 26 de julio al 6 de agosto de 2021, de 18h00 a 20h00. El costo por participante es:

• Público General: USD 100
  • Estudiantes universitarios: USD 70
  • Estudiantes UTE: USD 50

Aprovecha esta oportunidad de acceder a conocimientos y herramientas prácticas indispensables para tu profesión.

No esperes más e inscríbete: CURSO COGEP

Solicita más información al correo: cursosexternos.fdcs@ute.edu.ec

TE ESPERAMOS

Dirección de Comunicación