APP PARA NUESTROS ESTUDIANTES UTE “REFUERZA TUS CONOCIMIENTOS”.

Fecha: 18 abril, 2022 singlepost-ic

PRONTO PLAN PILOTO

APP PARA NUESTROS ESTUDIANTES UTE
“REFUERZA TUS CONOCIMIENTOS”.

Nuestro Plan Estratégico UTE 2021-2026 fortalece el sistema de seguimiento y satisfacción de nuestros estudiantes, por este motivo iniciaremos en mayo con un plan piloto con nuestra App Evaluados, dirigido a los estudiantes de primer nivel de todas las carreras que oferta la UTE.

¿Cuáles son los beneficios de la App Evaluados?

• Esta aplicación contribuirá la gestión de tu aprendizaje mediante la integración de las TIC en las actividades académicas de evaluación, mediante el uso de big data, feedback automático y gamificación.

Así mejoraremos el sistema de seguimiento, autoevaluación de los estudiantes y nos fortaleceremos juntos en este proceso académico. Dicho proyecto está a cargo de nuestro Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEIE).

😎La educación evoluciona y la UTE apuesta por cambios de mejora 😎

Pronto te daremos más información…

Comunicación Interna