ACCEDE A LA CREDENCIAL UTE PARA FACILITAR TU MOVILIZACIÓN

Fecha: 26 agosto, 2021 singlepost-ic

ACCEDE A LA CREDENCIAL UTE PARA FACILITAR TU MOVILIZACIÓN

¡La UTE facilita tu retorno al trabajo presencial!

La Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito, estableció que “en los horarios que se restringe la circulación dentro del área urbana del Distrito Metropolitano de Quito, se exceptúa del plan Hoy no Circula a”:

  • Sistema Educativo: maestros, docentes y personal administrativo vinculado directamente al establecimiento educativo público, privado, municipal y fiscomisional, debidamente autorizados por el COE Nacional para el retorno progresivo a clases semipresenciales. 
  • Los vehículos y personas detallados no requieren la obtención de salvoconductos. Para el control de la excepción, los Agentes Civiles de Tránsito constatarán que la persona que se encuentra en el vehículo, en calidad de conductor o pasajero, porte el documento habilitante: credencial de la institución.  

ATENCIÓN COMPAÑERO/A UTE

  • Desde este jueves 26 de agosto, podrás acceder a tu credencial UTE para garantizar tu movilidad.

¿Cómo puedes obtenerla?

  • Para recibirla por primera vez, debes haber firmado un contrato y estar habilitado en el Sistema Administrativo. 
  • Lleva tu cédula o pasaporte original.

¿Dónde puedes obtenerla?

  • Acude a Carnetización:
  • Biblioteca del Campus Occidental. 
  • Horario de atención: 07h00 a 13h00.

Información importante: 

1.- EN CASO DE ROBO / PERDIDA

Requisitos:

  • Realiza la denuncia en la página www.funcionjudicial.gob.ec
  • Ingresa a: Formulario de Constancia de Documentos Perdidos.
  • Solicitud física o Memorándum Nuevo – en el Sistema de Trámites, dirigida a la directora de Talento Humano.
  • Con la autorización física o del Sistema de Trámites impreso junto con la denuncia, acercarte a Carnetización.

2.- EN CASO DE DAÑO / DETERIORO

Requisitos:

  • Solicitud física o Memorándum Nuevo – en el Sistema de Trámites dirigida a la directora de Talento Humano.
  • Con la autorización física o del Sistema de Trámites impreso, junto con el carné deteriorado, acercarse a Carnetización.

NOTA: Si tienes dudas o inconvenientes, por favor comunícate al correo xtobar@ute.edu.ec 

¡En la Universidad UTE te apoyamos!

Dirección de Comunicación