graduacion 21 febrero

95 ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS GASTRONÓMICAS Y TURISMO SE GRADUARON

Fecha: 21 febrero, 2020 singlepost-ic

La Universidad UTE incorporó este viernes, 21 de febrero de 2020, a 95 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Administración Hotelera; Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Conservación Ambiental; y Administración Gastronómica.

Al evento asistieron: la vicerrectora de la UTE, Verónica Guerra Cevallos; el Secretario General, Marco Cárdenas Chum, decanos, subdecanos, coordinadores académicos, directores y familiares de los nuevos profesionales.

graduacion 21 febreroLos graduados disfrutaron de este momento con todos sus compañeros; la subdecana de la Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo, Soledad Oviedo, aprovechó este importante día para hacer extensiva sus felicitaciones y motivar a los estudiantes a continuar sus estudios con una maestría, potenciando así sus conocimientos.

La carrera de Turismo ofertada por la Universidad UTE, explora nuevos lugares e impulsa la industria del turismo en el Ecuador, permitiendo al profesional trabajar en operadoras internacionales, aerolíneas o como administrador de empresas del sector turístico.

Esta carrera es pionera en nuestro país con 32 años en el mercado y permite que los estudiantes participen en concursos internacionales con la Embajada de Francia, con pasantías pagadas en París.

Por su parte, Gastronomía cuenta con 23 años de experiencia formando profesionales en el área. Sus habilidades culinarias se fortalecen con conocimientos para diseñar, implementar, evaluar y comercializar nuevos productos gastronómicos.

Cuenta con convenios internacionales con restaurantes como: Disfrutar (España), Mugaritz (País Vasco), Atrio Restaurante (España), Office de Tourisme du Sancy (Francia), Escuela de Hostelería de Leioa (País Vasco), Nancy Jazz Pulsations (Francia), entre otros prestigiosos restaurantes.

Felicitamos a los nuevos graduados del país, les espera un camino lleno de éxito.