363 ESTUDIANTES SE GRADUARON DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Fecha: 28 mayo, 2021 singlepost-ic

Este viernes 28 de mayo de 2021, la Universidad UTE graduó a 336 estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación, del sistema de educación a distancia, en las menciones de Administración Educativa, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ecología y Medio Ambiente, Educación Básica, Lenguaje y Comunicación y Matemáticas.

Autoridades, docentes y familiares de los graduados compartieron este importante logro que sin duda abrirá numerosas puertas y mejorará las oportunidades laborales de nuestros nuevos profesionales.

“Siéntanse orgullosos de graduarse, hoy por hoy, en la mejor universidad del país. Esto no lo decimos nosotros, lo dicen el Ranking Scimago, The Times High Education y la certificadora QS. Esto será parte de su carta de presentación”, afirmó la decana de Derecho y Ciencias Sociales, Rina Pazos.

Durante el evento también se destacó la resiliencia y compromiso de los estudiantes que continuaron con su preparación académica desde las provincias de Loja, Guayas, Manabí, el Oro, Carchi, Imbabura, entre otras, a pesar de la difícil situación por la pandemia de la Covid-19.

“Hoy sé que no existe tiempo, barreras o impedimentos para llegar a obtener un título profesional”, aseguró Ángel Unda, quien además agradeció a nombre de sus compañeros el trabajo comprometido de docentes y administrativos durante su formación profesional.

La Universidad UTE agradece la confianza y empeño de nuestros estudiantes durante el recorrido académico que hoy culminan. Y, consciente de que el aprendizaje no cesa, ofrece nuevos programas para continuar con su formación.

Estos son las maestrías en Pedagogía con Mención Docencia e Innovación Educativa y de Educación con Mención en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad, bajo la modalidad en línea.

Felicitamos a nuestros graduados, y les auguramos el éxito que merecen luego de estudiar en una de las mejores instituciones educativas del país, la Universidad UTE.

Dirección de Comunicación