13 PAÍSES PARTICIPARÁN EN LA PRIMERA EDICIÓN VIRTUAL DEL “XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS UNIVERSITARIOS UTE 2020”

Fecha: 12 octubre, 2020 singlepost-ic

Del 14 al 16 de octubre tendrás una cita con nosotros, podrás escuchar a los mejores coros universitarios ecuatorianos y extranjeros. Sé parte de este sueño que une a la juventud universitaria del mundo y apoyemos esta hermosa expresión, como es el canto coral.

En esta ocasión nos acompañarán 32 coros de: Brasil, China, Colombia, Cuba, Filipinas, Hungría, México, Polonia, Puerto Rico, Serbia, Sudáfrica, Venezuela y Ecuador.

A nivel nacional nuestros invitados son: Universidad Central del Ecuador, Politécnica Salesiana, UDLA, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela Politécnica Nacional, Universidad Técnica Particular de Loja, Universidad Católica Santiago de Guayaquil y Universidad de Cuenca.

Para este año, la programación musical se estructura en tres áreas: conciertos, clases magistrales a cargo de reconocidos maestros de la actividad coral y conciertos didácticos. El Festival será transmitido en vivo a través de la cuenta de Facebook UTE, así que no te lo puedes perder.

Que el arte y la música nos unan en estos momentos difíciles para la humanidad, la esperanza e inspiración estarán reflejados en el canto coral de diversas partes del mundo, como nuestro lema lo indica “Cantando somos fuertes”. Déjate cautivar por las mejores voces de cada país.

Lo transmitiremos a través de nuestra cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/UTE.EC.Oficial/

Del 14 a 16 de octubre

19h00 (Ecuador)