116 PROFESIONALES UTE SE GRADUARON EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN INICIAL

Fecha: 3 diciembre, 2021 singlepost-ic

Nos llena de orgullo contarles que la Universidad UTE graduó, este viernes 3 de diciembre de 2021, a 116 nuevos profesionales de las carreras de Ciencias de la Educación y Educación Inicial de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Sede Quito, a través de una ceremonia virtual en la que participaron autoridades, docentes y familiares de los estudiantes.

Jéssica Soto, en representación de sus compañeros, agradeció a sus docentes por aportar en su vida académica. “Tuvimos el honor de compartir con grandes maestros y maestras que dieron más allá de la cátedra, fueron y son un ejemplo de calidad humana. Tengan por seguro que somos docentes que orgullosamente vestimos la camiseta de la UTE”, señaló.

Posteriormente, se realizó la lectura del título y se tomó el juramento a los graduados por parte de la prosecretaria, Samantha Bermúdez.

Rina Pazos, decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, aseguró que fijarse metas, alcanzar hitos, así como cerrar etapas estructuran y ordenan el tiempo vital y dan sentido a la existencia. “Este acto simboliza el fin de un ciclo en sus vidas, un ciclo muy importante, festejamos de manera colectiva este logro académico alcanzado con voluntad, talento, trabajo, creatividad y colaboración”.

En el cierre del evento, nuestro rector Ricardo Hidalgo Ottolenghi, a través de un video, felicitó a los nuevos profesionales UTE: “Ha llegado el momento de demostrar no solo lo que saben, sino lo que pueden hacer con profesionalismo y ética, comprometidos siempre con el desarrollo del país ”, indicó.

La Universidad UTE augura a nuestros graduados un camino lleno de éxito y les recuerda el compromiso de trabajar por el desarrollo de una sociedad más justa y humana.

Escucha parte del discurso de nuestra decana, Rina Pazos: AQUÍ

Dirección de Comunicación