100% DE DESCUENTO EN EL PAGO DE TU MATRÍCULA

Fecha: 4 agosto, 2022 singlepost-ic

📣📣TE CONTAMOS UNA GRAN NOTICIA📣📣

La Universidad UTE te saluda y agradece la confianza depositada en nuestro sistema educativo y en nuestros docentes.

Por todo esto, queremos que más jóvenes como tú formen parte de esta comunidad universitaria: POR CADA AMIGO, CONOCIDO O FAMILIAR QUE REFIERAS Y QUE SE MATRICULE EN PRIMER NIVEL EN UNA CARRERA DE LA UNIVERSIDAD OBTENDRÁS EL 100% DE DESCUENTO EN EL PAGO DE TU MATRÍCULA*.

• Lo leíste bien: EL 100% DE DESCUENTO EN EL PAGO DE TU MATRÍCULA

Acude este sábado con tu persona REFERIDA a nuestra casa abierta “Experience Day (Profesional por un Día)”, y podrás acceder a este importante beneficio que tu querida universidad preparó para ti.

En este evento los nuevos integrantes de la gran familia UTE podrán conocer todo sobre las 16 carreras que son parte de nuestra oferta académica presencial de la Sede Quito.

¿Cuándo?

Sábado 6 de agosto de 2022

¿A qué hora inicia?

¿Hasta qué hora?

¿Dónde?

Campus Occidental

Campus Matriz

En nuestro Experience Day habrá diversión para los más pequeños de la casa, desparasitaciones gratuitas para tu mascota, además un ambiente festivo con mimos, música y otras sorpresas.

También habrá tours guiados por las instalaciones de la Universidad y descuentos exclusivos por este día.

Dirección de Comunicación